Google+ A través del espejo: Tarro-seta
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

19 de enero de 2013

Tarro-seta

Buenas!! ^^
Hoy os traigo una de mis ocurrencias. En mi casa siempre ha excedente de tarros de cristal, así que decidí coger uno que me gustase y darle una nueva vida, así se me ocurrió moldear con cerámica fría un "sombrero" de seta y pegarlo a la tapa del tarro. Una vez seca la cerámica pinte sobre ella con pinturas acrílicas, sellé la pintura con esmalte de uñas transparente, y.... tachan!!! otra manualidad sencilla


Me decidí por un tarro pequeñito, y con forma de tallo de seta (a mi parecer). Yo lo estoy utilizando como hucha de monedas de 10 céntimos, ¿Que uso le daríais vosotros?

2 comentarios:

Piluka dijo...

Mola mucho ^^

MenosEsMás dijo...

Qué original!!
Yo también me dedico a reciclar y reutilizar los tarros de cristal, vamos que le lavo la cara y no se parecen en nada a como eran!!.
Me gusta tu idea, aunque nunca he usado la cerámica fría, interesante la idea.
Gracias por compartir.

Un abrazo,

María