Google+ A través del espejo: Colgantes Kawaii
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

13 de febrero de 2013

Colgantes Kawaii

Hola!! ¿Que tal esos carnavales?, yo he estado muy ocupada preparando mi disfraz (próximamente en el blog), por eso espero que me perdonéis por la tardanza.
Hoy voy a enseñaros unos colgantes de fimo que hice para una amiga y para mi.


Los dos primeros son los míos  una bolita de arroz y una nube con rayo (basada en los dibujos de la marca Tokidoki). Y la bolita de arroz de la izquierda es de Annie' madness. Espero hacer mas figuritas, colgantes llaveros etc, basándome en la marca Tokidoki, porque me encanta y me inspira muchísimo para modelar con fimo.

Bueno, se que es una entrada un poco pobre, espero que me perdonéis  y en unos días os compenso con una entrada sobre los carnavales, mi disfraz, complementos y maquillaje.

1 comentario:

Isabel dijo...

jajajaa ¡que cuuuuquis! *_*
El del medio da un poco de grimita pero mola :D
Sigue así ;) Besos