Google+ A través del espejo: Cupcakes everywere!!! Primer DIY
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

22 de febrero de 2013

Cupcakes everywere!!! Primer DIY

Últimamente tengo una fijación insana por todo lo que tiene ver con los cupcakes, me encanta esa estética XD, así que cuando mi madre trajo una tela con dibujos de pastelitos, me volví loca y aparecieron mil ideas en mi cabeza.
Una de esas ideas fue rebuscar entre los retales que guardo desde hace milenios y...


Encontré esta de lunares blancos en fondo marrón  la compre por 1€ en el mercadillo sin saber para que serviría y ya veis ^^. Estas telas junto con el broche de un monedero mediano que compre en el chino, se juntaron en mi cabeza y dio lugar a...



Un monedero multiusos, a mi junto con el dinero también me cabe el móvil, e incluso alguna tarjeta o carnet.
Esta es mi primera entrada con un DIY, así que voy a contaros los detalles del "making off" XD, lo mejor posible.
Primero poniendo el cierre metálico como plantilla corte la forma del monedero en la tela marrón de lunares, y como quería que por dentro también se viese los lunares corte la misma pieza dos veces.
Por otro lado usando una entretela de doble cara pegue una de las caras a la parte de atrás de uno de los pasteles (así no se deshilacha la tela) y recorte el pastelito, repetí el paso con el otro pastel que quería poner, y la parte libre de la entretela pegada al pastel la pegue a la tela marrón  Solo con pegar el pastel con entretela no basta así que cosí con la puntada "diente de perro" todo el borde de los pastelitos, y les borde a mano el rabo de las dos cerezas.
Una vez hecho esto y con entretela también pegue las dos telas marrones entre si, para esconder las puntadas entre ellas, y cosí los laterales del monedero y finalmente el borde metálico.

Aqui, el detalle de la puntada "diente de perro" y bordado del rabo de la cereza.

¿Que os parece el resultado??A mi me chifla y ya tengo en mente mas modelos e incluso bolsos de este estilo, no necesariamente con pastelitos.... bueno ya ireis viendo XD.


11 comentarios:

echemosAvolar dijo...

Ohh me encanta!! es muy bonita la idea del cupcake!! y te ha quedado genial!! un besitoo!!

echemosAvolar

Unknown dijo...

gracias!! por cierto me encanta la funda del ebook que has hecho ^^

MenosEsMás dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado genia!!
Yo también hago monederos de tela y ganchillo, con boquillas metálicas y quedan fantásticos, la pega....aquí en Tenerife donde yo vivo me cobran una pasada por cada boquilla, un robo a mano armada, vamos!!
Gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario.
Me gusta lo que haces, gracias por compartir.

Un abrazo,
María

Petdeloup dijo...

qué monada!!! vaya DIY bonito Ágatha! tu cabeza hace mezclas buenas! jajaja. ;)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a ti por comentar, de verdad que me hace mucha ilusión recibir los primeros comentarios ^^. Por cierto tu cabecera es es muy original, me encanta.

Unknown dijo...

Viniendo de una persona tan creativa ese elogio vale mucho, ^^ muchas gracias

Pompitas de Algodón dijo...

Me encanta!!! He visto esa tela en persona y es preciosa :), yo compré un mantel tipo hule hace tiempo con motivos de cupcakes y me puse a hacer broches :p
Un beso!!
Beatriz

Unknown dijo...

k original!! broches con hule.... mola!

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Hola!! Llegue a ti por la fiesta de enlaces. Que cositas mas monas haces!! te sigo!!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Es una monada, has conseguido un diseño muy especial
TE conocí por la fiesta de enlaces. ¿ que te parece si nos seguimos?


Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

gracias!! y claro que te sigo ^^ me molan las cositas que haces