Google+ A través del espejo: Primera horneada de fimo!!!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

1 de febrero de 2013

Primera horneada de fimo!!!!!

Al fin puedo enseñaros mis primeras obras de fimo, jeje. Tenia muchísimas ganas de hornear todo lo que tenia, y esta tarde al fin he sacado un hueco.

Esta es la sección friki XD, un porta-fotos de Mario saltando una planta carnívora, y dos llaveros de la setita de Mario. 

y por ultimo un broche que me encargo una amiga, ella esta estudiando Educación Infantil, y quería una profesora  ^^. Si alguien quiere comprar alguna de las cosas que tengo hechas o quiere encargarme otra que le gustaría  que contacte conmigo y le diré precio y tiempo de entrega.

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces...¿de que sera? de Personalización de Blogs

8 comentarios:

Piluka dijo...

muy chuli! te han quedado genial ^^ aunque hay que mejorar las fotos, que se ven borrosillas jejeje.
A ver si te animas y sigues haciendo cosillas. besitos!

Isabel dijo...

¡Me encanta el portafotos de Mario! ¡Es super frik! :P
un beso :)

Lenne dijo...

Te ha quedado genial todo, especialmente el broche :P

Unknown dijo...

las fotos mejoraran xd, estoy en ello.

Unknown dijo...

gracias!!, tengo en mente muxas mas cositas frikis jejeje

Unknown dijo...

me alegro de k te guste ^^, ya me han pedido otro XD

Laura dijo...

Me gusta mucho tu SuperMario y el terrario que he visto también , me hago miembro espero más cosas tuyas pronto

Petdeloup dijo...

uishhh! qué monería!!!