Google+ A través del espejo: Telas nuevas!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

24 de febrero de 2013

Telas nuevas!!

Hoy es domingo, y en mi ciudad es día de mercadillo, así que esta mañana tempranito me he ido con mis abuelos a ver que gangas encontraba. Después de mirar en muchísimos puestos, en los últimos pasillos encontré esto:


La primera, una tela negra con kanjis blancos y rojos tiene de medida, lo suficiente como para una colcha de matrimonio y me ha costado unos 4€.


Y esta última tiene como medio metro de ancho y es un retal que tenían de saldo, me ha costado 1€.

Estoy contentísima con mis compras pero me he quedado con ganas de comprar una que tenia  estampada la foto en blanco y negro de la habana con coches antiguos de varios colores,  y es que me encanta esa imagen. Así que pienso volver y si aun queda me la cogeré ^^


3 comentarios:

Annie dijo...

¡Me encantan los estampados de tus telas! ^^

Pompitas de Algodón dijo...

A la, pues es verdad!! :D Muchísimas gracias por quedarte por mi blog, me quedo yo también por el tuyo para seguir descubriendo cositas!
Un beso muy grande!
Beatriz

Lenne dijo...

Te la tenías que haber cogido la de blanco y negro xD ya verás como vuelves y ya no está, es lo típico jaja.. La primera tela me mola, pero la segunda me parece feilla la verdad.. xD