Google+ A través del espejo: Etiquetas!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

22 de marzo de 2013

Etiquetas!!!

Hola a tod@as!!
Aqui vengo con una entrada de washi tapes, etiquetas, y remaches, ademas de todo el material nuevo que tengo.
Se me ocurrió que como tenia intención de vender las cositas que voy haciendo lo lógico es que tuviera etiquetas, y como no tengo logo, me dije ¿¿que mejor que un espejo??

Y aquí tenéis abajo a la izquierda el resultado final. Las demás etiquetas han ido saliendo según me parecía con cada washitape que tenia por casa.

Los washis de flores y de rayas se transparentan un poco así que la tonalidad cambia según que color de cartulina uses, en las de arriba he utilizado rosa y salmón, y en estas ultimas amarilla.
Para hacer estas cositas tan "cukis" he necesitado herramientas y aquí os enseño todas:


Perforadora metálica a la izquierda, tijeras de cortes ondulados, permanentes metalizados... y la gran estrella....


Me cuesta la vida cerrar los remaches (u ojetes XD), pero con ayuda puedo ; eso si los remaches del chino son malísimos, cuando tenga oportunidad me los comprare de mejor calidad.
 Y eso es todo amigos ^^, os pongo una fotito mia disfrutando del solecito en Badajoz

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Pues te han quedado muy bonitas :D y la tarjeta del espejo es perfecta para tu blog!!

.Estelle.

Laura dijo...

Te han quedado muy bonitas!

Marbel dijo...

Muy bonitas!! Vengo de fiesta de enlaces!! Besos.

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Han quedado muy bonitas, qué chulas. Vengo de la fiesta de enlaces. Un besico.