Google+ A través del espejo: Feria de la belleza y la salud 2013 Badajoz
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

10 de marzo de 2013

Feria de la belleza y la salud 2013 Badajoz

Lo primero, os pido mil perdones, por tardar tantísimo en escribir, me ha sido imposible estos días, así que aquí va la entrada que os prometí de la feria y las cositas que compré.
La verdad sea dicha este año la feria ha estado muy pobre, pero es comprensible, ya que la crisis sigue ahí (dando por culo, dicho mal y pronto XD), pero yo me lo pase bien. Me invitaron a una mini-degustacion, por hacerme socia de una empresa de depilación laser, ¡¡¡me regalaron 25€ de descuento en la primera sesión!!!
Mi amiga Cecilia y yo disfrutando de esa degustacion
Estuvimos dando una vuelta , pero acabamos rápido así que nos fuimos a el Faro (un centro comercial cercano) y estuvimos de compras ^^. Mirad todo lo que me lleve a casa:
Os los presento uno a uno, de la marca Essence : tinte labial rojo, y eyeliner superfino negro; de Peggy Sage, un tratamiento de uñas para que crezcan mas ( a ver si me animo a dejar de mordérmelas XD); y en Beautik del faro (ignoro la marca) una lima de cristal, que todos hablan maravillas de ellas y así tengo otro incentivo mas para no morderme las uñas.
El tinte labial ya lo he utilizado un par de veces y me he enamorado, Essence es la unica marca en la que he encontrado este producto, con una calidad aceptable, puedes estar una tarde entera comiendo etc, y sigues teniendo los labios rojos, ademas es un color que me chifla ( me encanta el estilo pin up).
Y para terminar os dejo unas fotos mias, con estilismos pin up ^^:


3 comentarios:

Petdeloup dijo...

mataría yo por esa degustación a todos km de mi tierra! jaja... besos bonita!

Isabel dijo...

Me parece que acabamos todas comprando en el Faro después de la Feria ¡eh! jajaja
Muy chulo todo *_* yo no he visto limas de cristal en Beautik, por eso me pillé la de Kiko, pero es ¡¡una pasada!! Ya verás cuando la uses :P
¡Besos!

Unknown dijo...

Como os lo pasais las bloggeras ;D Preciosa la ultima foto estás guapiiiisima ¿Te apetece participar en mi sorteo? sería genial que pasaras por ahi :D. Bueno, preciosa lo dicho Muá!!!