Google+ A través del espejo: Mas compras!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

12 de abril de 2013

Mas compras!!!

El otro día a mi madre me la cambiaron, estaba irreconocible, salimos a mirar unas cosas y !!!me compro todo esto!!!:

he de decir que también se lo compro para ella, porque le ha dado x hacer este tipo de manualidades, y a mi me encanta así tendré mas material jeje.
Para mi me compro estas cositas :

Unas telas preciosas para hacerme un bolsito o monedero según se me ocurra.
Y por ultimo compramos unos washis monisimos para las dos:

Nada mas llegar a casa ya se me habían ocurrido varias ideas con ellos, de momento he hecho esto:




Que os parece?? pronto espero enseñaros el bolso o monedero que haga con las telas, y mas figuritas de fimo que tengo a medio terminar. Espero que os haya gustado.

estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs.

4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¡Qué monas las pinzas!
Con esas telas tan bonitas te van a salir unos bolsos y monederos preciosos :) Espero verlos.

.Estelle.

echemosAvolar dijo...

Me encantan las pinzas!! Qué chulas han quedado :) Y la tela negra con flores la vi en una tienda y me pareció preciosa, seguro que sale algo súper bonito de ahí! Besos ♥

foltys dijo...

Pero que buena compra! ;) Vengo de la fiesta de enlaces, y por aqui me quedo! Besitos!

Laura dijo...

Me encantan las pinzas