Google+ A través del espejo: Mis 24 primaveras y todos los regalos que me hicieron
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

30 de abril de 2013

Mis 24 primaveras y todos los regalos que me hicieron

Hola a tod@s, hace unos días, el 26 de Abril para ser concretos, cumplí 24 añitos, y digo "añitos" porque si digo años parece algo mas serio XD. Debéis saber, que desde que cumplí 18 cada año tengo una crisis de madurez, y no es de extrañar ya que considero que tengo síndrome de Peter Pan y no me gusta nada cumplir años. Por eso mi familia y sobretodo mis amigos y mi novio se ha esforzado por hacerme este trance mas fácil y llevadero con muchos regalos ^^.
El primero en llegar fue el pedido que mi madre y yo hicimos a scrapbookpasion, que llego justo la mañana de mi cumple, y me hizo mucha ilusión abrir por que es el primer pedido que he hecho por Internet.

























El pedido se componía de una selección de papeles que elegimos mi madre y yo, y un par de cintas con pegamento en las dos caras que quiero utilizar para hacer fabric tape.

Y eso fue todo lo que recibí el dia de mi cumple, fue un día tranquilito que pase de compras en el centro comercial, y después en el cine viendo Iron man 3 con amigos.

El dia 27 fue cuando lo celebre con mis amigos, planee una tarde en la alcazaba de Badajoz mi ciudad, comiendo y merendando, y aunque hacia muchísimo viento, eso no nos estropeo la fiesta.


La alcazaba es sin duda mi lugar favorito de la ciudad, cuando llega el buen tiempo nos pasamos las tardes alli, se ve toda la ciudad abajo, y hay unos atardeceres espectaculares.


Ésta fue mi tarta de cumple (sin velas ni números jeje), hecha por mi, y debo decir que estaba riquísima!!!
Y siguiendo con los regalos, mas fotos para que los veáis  todos.



Un llavero cupcake de hama beats mini, de parte de mi amigo Ruben y hecho por Piluka de Sweet Secret














La paleta oh so special de Sleek, el mixing solution de KIKO, un labial de larga duracion en formato rotulador de KIKO, y dos esmaltes de Essence.











De parte de Piluka y Maria, esta cajita tan mona con dos washis mas monos aun, y un lentillero muy dulce.
Y mi madre que es una artistaza, me customizó este estuche de gafas a mi gusto.









Todos acertaron de lleno, pero algunos tenían trampa ya que mi chico que es muy listo y práctico, y me pidió una lista de deseos, de donde sacaron ideas muy exactas de lo que me gustaría jajaja. 

Tras el agotador sabado , llego el domingo y la celebración con mi familia, esta ya fue mas tranquila, pero no por eso los regalos disminuyeron en calidad.



Mi madre siempre tan practica, me compró estos calcetines veraniegos en Primark.








Y con el dinero que me dieron entre todos yo me cogi esta mochila también en primark. El resto del dinero se ahorra, que pronto vienen las rebajas jiji.















Y por ultimo el regalo mas original y cuqui de todos un ramo de chupa-chups ^^ de parte de mis tíos.














¿Que os ha parecido todo? yo estoy mas que satisfecha y agradecida a todas esas personas que se han acordado de mi, ¡Muchas gracias a todos!

PD: perdón por tantísimas fotos, pero había que hacerle justicia a todos los regalos.


6 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo porque salen esos huecos en blanco...

Raquel Jimenez Artesania dijo...

24 añitos, quien los pillara, pero veo que a pesar de toso lo has pasado fenomenal.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Piluka dijo...

Bienvenida al mundo de html es una caca jajaja

Piluka dijo...

Que chachi todo, me alegra que te gustasen las cositas ^^

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué preciosidades de regalos! Me alegra mucho que disfrutases de tu día.
Un besote de Lamiradadeluci

Yasny dijo...

ohhhh cuántas cositas! feliz cumple atrasado! jejeje