Google+ A través del espejo: Primeros regalos de cumple y proceso de uñas normales 1
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

17 de abril de 2013

Primeros regalos de cumple y proceso de uñas normales 1

Por si no lo sabéis pronto se acerca mi 24º cumpleaños y para evitar la depresión por hacerme un año mayor, he empezado a auto-regalarme algunas cositas para levantarme la moral XD.
Así que me acerque a Beautik en el Faro y me lleve tres cosas a las que hacia tiempo que les tenia ganas:




Ya con estas herramientas en mis manos me decidí a hacerme una manicura de "cartoon nail" como la que publico Moli-art, por supuesto ni me han salido tan bien, ni yo tengo unas uñas como las de ella, de hecho me compro cosas para las uñas como incentivo para dejar de mordermelas y poder tener manos y no garras (o muñones como dice mi chico XD). Ya llevo casi dos semanas sin mordérmelas y así han quedado:


Tengo que practicar mas con el pincel, porque tengo un pulso como para robar panderetas, pero como la manicura es así de molona tampoco hace falta que quede perfecto.
Los esmaltes que he utilizado son estos:


El rosa de la colección you rock! de essence es mi favorito, intento no utilizarlo demasiado para que me dure pero esta muriendo y pronto no podre disfrutar de el. ¿Alguien sabe de uno similar aunque sea de otra marca?? ( creo que hay nombre para las comparativas de colores de cosméticos entre las diferentes marcas pero no recuerdo cual es).
Opinad sobre mis horro-uñas, ¿ Os habéis mordido vosotras alguna temporada?? ¿ Como dejasteis de mordéroslas?



8 comentarios:

Annie dijo...

Muy guachi tu entrada ^^

Siempre había oído hablar de un esmalte "mal sabor" para este tipo de casos. Buscando buscando mira lo que encontré http://www.boutiquedeanya.com/es/producto-mavala-stop-5ml
En el blog de esta chica http://www.trendenciasbelleza.com/tratamientos/probamos-mavala-stop-el-esmalte-para-no-morderse-las-unas explica su experiencia y por lo visto ha obtenido muy buenas críticas. Ahí te lo dejo guapa! ^^

Isabel dijo...

Te han quedado ¡muuy monas! :D Yo nunca me he mordido las uñas, pero sé que hay productos que saben mal y demás; sobre todo mucha paciencia y ánimo. En cuanto te las veas bonitas te dará pena mordertelas ya verás xD
¡Mucho ánimo! ;)

Estelle Swango dijo...

Así las tengo pintadas yo ahora XD pero cada uña de un color. Ya lo publicaré en mi blog esta semana...
Pues verás, yo me las mordía desde los 3 años hasta los 12 aproximadamente, y fue fuerza de voluntad más que nada, yo quería tener las uñas de Gwen Stefani XD y me puse al lío. Probé con un producto que era un esmalte con mal sabor, y no funcionaba. Probé a pintármelas son esmaltes normales, y funcionó XD Me costó eh, pero al final lo conseguí y me siento orgullosa de mis uñas a día de hoy :D
¡Ánimo que tú también puedes! Si he podido yo con lo cazurra que soy...

.Estelle.

CAROLINA dijo...

jajajaja, todo un reto dejar de morderse las uñas. ¡Animo!

Vengo de la fiesta de enlaces

Unknown dijo...

Yo llevo 3 años sin mordérmelas, y estoy orgullosísima, que tenía las manos súper feas!. Aunque hay epocas que no lo puedo evitar, pero por lo menos ya no tengo muñones, jajaja. ¡Animo!

Unknown dijo...

jajaja, yo tb me las muerdo desde peke, xo ahora con 24 aun sigo, ya van varios intentos de dejarlo, y siempre he vuelto a caer en cuanto tenia examenes etc, espero k esta sea la definitiva xd.

Unknown dijo...

gracias!!!

Unknown dijo...

gracias!!!! ^^