Google+ A través del espejo: Y mas compras de cumple!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

18 de abril de 2013

Y mas compras de cumple!!!

Me he vuelto loca comprando de todo!!!



  En los chinos me he cogido estas flores hawaianas que siempre me han chiflado, y se me esta ocurriendo ponérmelas en el lateral de un de mis sombreros de verano.





En mi tienda de washis de siempre habían traído cosas nuevas así que arrease y me lleve toooodo esto ^^.




Y hace nada mi madre descubrió una tiendita donde venden abalorios y cordeles, etc vamos todo tipo de material para hacerte tu lo que te guste y cogí una selección de colores de calaveras y bolitas aztecas




De momento me he hecho esta pulsera veraniega, que no me la quito en ningún momento.












En unos días os enseñare unas ideas que tuve con los washis y creo que os encantarán.

2 comentarios:

Piluka dijo...

Me molan las bolitas esas raras :S, que dibujo tienen??
besillos!!

Unknown dijo...

no se decirte exactemente a mi me recuerdan a los aztecas XD, si kieres una tarde kedamos y vamos a la tienda, y a la de fondant tb ^^