Google+ A través del espejo: De todo un poco
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

19 de mayo de 2013

De todo un poco

Hoy vengo con una entrada variopinta, colgantes nuevos, una pulsera, compras muy especiales, y un peinado retro.
Lo se parece una entrada de cajón desastre, pero es lo que hay, en unos días ya tendré una entradita con mas "chicha".
Ya empiezo, lo primero y lo que mas ilusión me hace es esto:
Al fin encontré estas preciosidades en un chino, por casualidad, y ya estoy ideando colgantes de todo tipo, un mini-bote de nutella, veneno, un circulo de hadas, hay tantísimas posibilidades.... como siempre os digo en verano tendré tiempo para todo esto y mas.
en segundo lugar me he hecho de mas camafeos con sus correspondientes cabuchones, a la espera de encontrar una cadena y hacer los colgantes que tengo en mente:

También quiero enseñaros la pulsera de mexican skull que me hice, se llevan muchísimo y las hay de varios tamaños colores etc, pero me chiflan:

Y ya por ultimo pero no por ello menos importante el recogido que me hice hoy para una comida familiar:

¿Que os parece todo?
¿Me aconsejaríais vender en mi tienda camafeos?
¿y la idea de los botecitos como colgantes la veis viable?

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Son monos esos botecitos, yo tuve hace tiempo un cuelgamóvil así, con abalorios azules y una flor en miniatura dentro, pero lo perdí :(
Claro que deberías vender los camafeos en tu tienda, son preciosos y a lo mejor tienes suerte y los vendes bien. Yo también quería abrir mi tienda, me he registrado en Etsy pero aún no la he abierto, hay que pagar unos 10 cent. por producto que pones en venta y si lo vendes se llevan comisión. Por eso me lo estoy pensando XD ¿En qué página tienes tú tu tienda? ¿Sabías algo de esto?

.Estelle.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Los botecitos son una cucada y el recogido me parece monísimo.
Un besote de Lamiradadeluci