Google+ A través del espejo: DIY Funda e-book personalizada
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

6 de mayo de 2013

DIY Funda e-book personalizada

Hoy os traigo una entrada que me hace muchísima ilusión enseñaros, y es que la funda esta hecha totalmente por mi, desde cero ^^.
Hace unos meses vi en el blog de María esta funda de e-book que se hizo, y me pareció algo genial, ademas ella incluía una imagen con los pasos a "groso modo" , y me dije que cuando tuviese los materiales necesarios me haría una para mi.
Hace nada me llego un pedido de papel de scrap así que me puse a ello y esto es lo que ha salido:
Portada
Contra-portada
Interior del e-book
Los materiales que he utilizado son:
- Cartón de encuadernación de dos grosores (el mas grueso para la parte exterior).
- Tela de encuadernación amarilla. (es una imitación de tela, es de plástico y mas resistente).
- Papel de scrap de la colección "Secret admirer" de Kaisercraft.
- Cola blanca (para pegar los cartones).
- Pegamento en gel transparente (para pegar los papeles).
- Plástico adhesivo (para proteger el papel interior).
- Goma elástica negra ( para la sujeción del e-book en el interior)
- Goma elástica amarilla con imitación de terciopelo (para el cierre de la funda)
- Fabric tape de puntilla amarilla .
Así queda con el e-book colocado

En breves también subiré la funda que hice para mi chico que creo que ha quedado perfecta, y ademas con papeles de dibujos de estilo japones ^^.
Como siempre os agradeceria que me resolvieseis dudas:
¿Que tal las fotos?
¿ Pagaríais por tener una funda de e-book o tablet personalizada?

PD: estoy trabajando para hacer una pagina en facebook de A través del espejo.


5 comentarios:

Piluka dijo...

Me gusta mucho! te ha quedado superchachi!!! ^^.
Un consejillo para las fotos (ya que preguntas ;)) Si las iluminas con un foco o con luz natural se verán mejor porque el flash altera demasiado los colores y además salen reflejos. Espero haberte ayudado ;). Besitos guapa!

Estelle Swango dijo...

Qué pasada *O*
Al igual que con los bolsos, yo sí pagaría por una funda como esa para mi e-book, pero como no tengo e-book ni pienso tenerlo, pues nada XD

.Estelle.

Unknown dijo...

weno kiendice xa e-book dice para tablet o lo que se te ocurra XD

MenosEsMás dijo...

Hola Agatha,

Te ha quedado bien y con mucho color.
Los papeles son muy bonitos.

Saludos,

María

Isabel dijo...

¡Que bonitaaaa! *_* Me gusta mucho como te ha quedado :D
Yo personalmente no pagaría por ella si veo que es algo que puedo hacer yo misma como quien dice, pero si el precio no fuera muy alto y el diseño me gustara en exceso si que pagaría por una funda personalizada, igual que pagamos por las normales para tenerlos protegidos xD
Respecto a las fotos, como te ha dicho ya Piluka, yo te recomendaría que las hicieras con luz natural y sin flash, es como mejor se aprecia todo ;)