Google+ A través del espejo: Pagina de Facebook al fin y otra funde de e-book
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

10 de mayo de 2013

Pagina de Facebook al fin y otra funde de e-book

Hoy vengo a presentaros la pagina oficial de "A través del espejo" en facebook. Al fin puedo ofreceros un listado de los productos que vendo, en condiciones, aun esta medio haciéndose  con el tiempo iré añadiendo mas cositas.
Por lo pronto en los álbumes de fotos tenéis varias secciones muy útiles:
- PRODUCTOS A LA VENTA: aquí veréis todos lo productos que ofrezco y sus posibilidades.
- PRODUCTOS DE FIMO A LA VENTA: donde veréis todas las figuritas que he hecho hasta el momento
- MUESTRARIO DE PAPELES: cada imagen es representativa de la colección  es para haceros una idea    del estilo que tendrá la funda o cajonera .
- MUESTRARIO DE TELAS: en este álbum aparecerán los diferentes estampados que puedo tener para monederos o bolsos.
De momento esto es todo, pero con el tiempo irán apareciendo mas cosas, sobretodo en verano que tendré mas tiempo.


Y ahora os voy a enseñar la ultima funda que hice. Esta es para mi chico, pero no me decido si me gusta mas la mía o esta, XD y es que el estilo japonés me chifla, y nada mejor que la colección "bird song" de Graphic 45 para conseguirlo.
Seguro que os gusta tanto como a mi ^^, hasta me ha dado pena que mi chico se la llevase jaja, es lo que me pasa con las cosas que hago , le dedico tiempo, cariño y atención y luego me cuesta desprenderme de ellas.

PD: ¿alguien sabe como poner el botón de seguir por facebook sin código html?? este verano tengo que hacer deberes y mejorar el diseño pero mientras, ¿alguien me ayudaría??

2 comentarios:

Piluka dijo...

Te ha quedado super chuli la funda de ebook.
Sobre el botón.... puedes poner un gadget de imagen (con una imagen de facebook) y que enlace allí. Besitos guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Preciosa la funda. Ya te sigo en FB ;)
Espero que pases un finde estupendo. Un besote de Lamiradadeluci