Google+ A través del espejo: Novedades y Botón de bloglovin
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

30 de junio de 2013

Novedades y Botón de bloglovin

Bueno, creo que todos habréis oído que a partir de mañana ya no habrá "google reader", ni "google friend conect", debido a esto la bandeja de entrada de nuevos post de los blogs a los que estáis subscritos puede  que ya no aparezca. La solución que yo le he dado es hacerme una cuenta en bloglovin, debo confesaros que al estar en ingles me veía bastante perdida pero en Personalizacion de blogs, explican como hacerte un perfil e importar los blogs a los que estábamos subscritos.

Dicho esto yo ya tengo perfil en bloglovin, y podéis seguirme dándole al botón (que también he puesto a la derecha).

Follow on Bloglovin

 Espero que os animéis a haceros un perfil en bloglovin, yo lo veo muy practico.

Y ahora voy a enseñaros una compra "escrapera" que hice hace un par de días ^^

-Dos modelos de blondas
-Un marco metálico
-Una puntilla preciosa
-Un paquete de pegatinas en relieve de estilo japo



Comentad que os parece que quiten google reader, que os parece la alternativa bloglovin, y en general expresad vuestra opinión libremente, vuestros comentarios me alegran el día.

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Yo llevo registrada en Bloglovin desde que me enteré de eso, hace unos 2 meses, y debo decir que me gustaría que no pasara nada y que todo siga en Blogger como hasta ahora, porque Bloglovin no me termina de convencer... Muchas bloggers piensan que es una falsa alarma pero a mí me huele mal, muy mal XD No sé por qué presiento que si Google Reader desaparece, el seguimiento de los blogs va a caer en picado.

.Estelle.

Sewingadicta dijo...

Estoy suscrita al Bloglovin desde que me enteré del "Desastre Nuclear" que se avecinaba... por si las moscas, no quería perder todos mis queridos blogs que me sirven de tanta inspiración... así que ahora voy a añadir el tuyo para tenerlo a mano también, me gusta mucho lo que se cuece por aquí... Un besito.