Google+ A través del espejo: Vuelta tras los examenes
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

13 de junio de 2013

Vuelta tras los examenes

Cuánto tiempo!! Al fin estoy libre, ya termine mis exámenes, y aunque aun no tengo las notas, estoy satisfecha con el resultado. Con lo que no estoy orgullosa es con mis uñas, debo confesaros, que mis uñas no sobrevivieron al fin de semana anterior al examen..... ahora siento los dedos desnudos y quiero mis uñas de vuelta (snif).
Tras todo este drama "uñil", voy a enseñaros algo de lo que deje aparcado antes de los examenes, cositas que ya he terminado y ya se pueden ver en mi tienda
Caja Safari Tropical
Este es el modelo mas complicado que he hecho hasta ahora y es del que mas satisfecha estoy con el resultado, sobretodo por la mezcla de estampados, y porque tiene cubierta casi la totalidad de su superficie, tan solo se ve la madera por la parte de abajo.


Ésta otra caja, se la hice a mi madre por petición suya, los cajones tienen el tamaño perfecto para las bolsitas de te.
Los papeles son de la colección French country  de Graphic 45. 















Y lo mejor para el final, el collar de Alice, Tengo intención de hacer mas parecidos a este porque me ha gustado mucho el resultado. Éste lo tiene una de mis mejores amigas y fue un regalo por su cumple.
Los detalles son de izq. a dch.: as de picas, conejo de Alicia, camafeo con imagen de Alicia, tetera y as de picas.

Esto es todo lo que tenia guardado antes de los exámenes esperando a enseñaros, espero que os gusten, y si os gustan tanto como para querer algo igual o parecido, no dudéis en pasar por la tienda y dejar un comentario, si no sois de mi ciudad (Badajoz), hablaremos de como haremos el envío.
Gracias a todos los que comentéis, le dais vida al blog, y a mi ánimos para seguir con mis enreos XD

5 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Haces auténticas maravillas decorando este tipo de cajoneras, en serio. Hasta ahora no he visto ni una sola que me haya gustado menos, son todas una pasada...
Lo siento por lo de tus uñas XD pero bueno, si has podido dejarlas crecer durante una temporada, seguro que ahora en verano sin agobios de exámenes y demás podrás volver a darles vida ;)
Ah, y el colgante de Alicia es muy bonito también :) Ayer sin ir más lejos estuve diseñando unas uñas sobre esa película, pero ya me las pintaré más adelante...

.Estelle.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias salá! esperare con expectacion esas uñas me encanta todo lo alice XD

Piluka dijo...

Que chulo todo! Iba yo detrás de los conejos esos desde hace tiempo pero me parecían muy grandes, ya se que son pequeñotes jajaja.
Besitos guapa!

Petdeloup dijo...

a disfrutar de tu libertad! :D
la caja es preciosisisíma! tu madre quedaría más que encantada!

berfene dijo...

Nada como terminar los exámenes sea cuales sean los resultados....están hechos. Jejejeje.

Que suerte tiene tu madre ^^.

Mi blog:
www.FountainPenLand.com