Google+ A través del espejo: Potingues nuevos y de uso habitual
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

26 de agosto de 2013

Potingues nuevos y de uso habitual

Hola! no suelo publicar muchas entradas "potingueras" y el caso es que no soy de muchos potingues pero desde hace unos meses me estoy obligando a cuidarme un poquito mas, así que me gustaría enseñaros todo lo que uso últimamente:
 Estos los estoy utilizando casi desde principios de verano, menos la crema hidratante de manos y cara que la llevo utilizando casi desde que empece a maquillarme en serio.
  • Loción limpiadora: esta sin duda es la estrella del verano, la utilizo bastante y me esta ayudando a mantener a raya los puntos negros de la nariz que me salen al sudar tanto en verano. Suelo utilizarla por las noches antes de irme a dormir, pero también cuando llego a casa y he estado sudando mucho(después de lavarme la cara).
  • Crema hidratante con aloe (descatalogada): la utilizo todos los días tanto para manos como para cara, sobretodo antes de maquillarme y después de desmaquillarme. Para manos ahora lo estoy utilizando mas sobretodo cuando me quito el esmalte para hidratar profundamente la uña, aunque después me eche tratamientos mas específicos para eso.El porque la utilizo tanto tiene que ver con la textura , no es nada grasa y deja sensacion de frescura como si hubieses tenido agua en la piel.
  • Exfoliante: la suelo utilizar de vez en cuando para que no se me formen demasiados puntos negros, pero no muy a menudo.
  • Aloe en gel: es lo que utilizo como after-sun, por su textura nada grasa, es como agua casi y muy agradable.
  • Gel refrescante para piernas: suelo dármelo las noches que vuelvo con las piernas "reventadas" por las varices, relaja muchísimo y refresca bastante, lo que viene genial para noches de calor.









  • Body Cream de frutos rojos: desde que la olí me enamoró, y me quede con ganas de conseguir una de cítricos antes de que la quitasen.
  • Fluido hidratante: esta es la sustituta de la crema hidratante que descatalogaron tiene casi la misma textura, y la utilizare con la misma función que la otra.
  • Contorno de ojos: ha sido todo un descubrimiento. Hace meses que del estrés, dormir mal, etc se me habían formado unas bolsas bajo los ojos impresionantes y ya se me estaba marcando una arruga bajo las bolsas, así que me plantee probar algún producto especifico, el problema era el dinero, pero esta del mercadona solo costaba 2€!, si se que pensareis que por ese precio no tendrá mucha calidad pero me hizo efecto desde la primera noche que lo utilicé y estoy contenta con mi compra.
  • Discos desmaquillantes grandes: Los he comprado porque pienso que al ser grandes los aprovechare mejor, ya os iré contando la experiencia.

Como habréis notado todos estos productos son de mercadona, mucha gente dice que la calidad de los productos deliplus, ha bajado bastante, ¿porque he comprado todo esto entonces? por el precio, y porque a mi la calidad de momento me sirve, y no noto perdida de calidad en absoluto.

Otra adquisición ha sido el quita-esmaltes del Lidl, porque tiene un aplicador genial, que evita que se evapore fácilmente, y que dosifica la cantidad que coges, solo tienes que apretar con un disco desmaquillante la boquilla y se empapa sin que caiga una sola gota fuera. Lo mejor es que el tapón es de rosca y puedes rellenar el bote tanto como quieras. El precio también es bastante asequible 1,5€ aprox.




¿Que opinión os merecen los productos Deliplus-Mercadona?
¿Y sus precios?
¿De los productos que os he enseñado cuales probaríais u os ha gustado mas?

4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Pues yo me compré también esa crema para contorno de ojos y aunque sólo vale 2 euros me arrepiento mucho de haberla comprado porque no me ha solucionado NADA. Tengo las mismas bolsas o incluso más. ¿Cuánto tiempo llevas usándola tú? Porque a lo mejor no tienes tantas bolsas como yo y te ha podido solucionar algo, pero a mí... Ahí la tengo por la mitad muerta de risa.

.Estelle.

Estelle Swango dijo...

Ah, y el quitaesmalte del Lidl también lo he utilizado hasta hace poco. De ese producto no tengo quejas XD

Lenne dijo...

Yo antes sí que compraba productos Deliplús, y no van mal, pero con el paso del tiempo vas descubriendo otros mejores y que, aunque sean algo más caros, a mí me dan mejores resultados y merecen la pena :) El envase de quitaesmalte de Lidl está genial, yo compré un par de botes de esos para rellenarlos con otros productos ^_^

Estelle Swango dijo...

Nuevo look en el blog :D
¡Me gusta mucho más así! Bien hecho :P

.Estelle.