Google+ A través del espejo: Una de uñas!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

16 de agosto de 2013

Una de uñas!

Hacia mucho tiempo que no dedicaba una entrada a una manicura, pero como me mordí las uñas no he podido enseñaros nada digno de ver XD.
Ahora que llevo bastante tiempo sin mordermelas, y tienen una forma normalita me he atrevido con algo mas "currado". Hace unos dias tuve una tarde de chicas en mi casa y vinieron dos blogers amigas mías Isa de Lunarcitos y María de Annie´s madness.
Isa nos enseño como utilizar las placas de estampación de Essence, la manicura que me hizo no me duro mucho tiempo porque como soy una impaciente me di golpes en todas las uñas y las destroce, pero al día siguiente habiendo visto ya cómo se hacía ya salieron bien. Mirad el resultado:
Ahora que por fin se estampar me haré cositas de estas mas a menudo, jijiji. Yo desde que me regalaron el kit de estampación no había conseguido nunca que me funcionase, y es que el truco esta en la rapidez con que lo haces y en cómo retiras el exceso de pintura de la placa. ¿vosotras también habéis tenido dificultades para haceros la estampación??
La verdad es que me he enamorado del verde menta de Essence, y el conjunto que hace con los topitos negros.
Una pregunta a las que soléis haceros manicuras:

¿Os salen mini burbujitas en la manicura una vez hecha? ¿Sabéis porque salen? ¿Cómo puedo evitarlo?.

A mi me salen muchísimas últimamente y hace que parezca que la manicura esta "leprosa" XD.

Mil gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que siempre os contesto por correo.



4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¿Verde menta? Pues en la foto parece azul clarito :S
Yo personalmente no utilizo plantillas para estampación de hacer lunares. Para eso utilizo un alfiler con cabeza plana, lo unto de esmalte y voy plasmando en las uñas. Y ya está. No se tarda nada y puedes hacerlos del tamaño que te plazca.
En cuanto a las burbujitas, a mí sólo me salen cuando me pinto las uñas y seguidamente aplico una capa de esmalte transparente. Lo tengo comprobado así que ya no lo hago. Y si me aplico una capa de esmalte transparente después, lo hago al día siguiente o a los 2 días de habérmelas pintado que ya están bien secas. Si a ti te sucede esto solamente con los esmaltes de color normales, entonces puede ser porque entre capa y capa no esperes el tiempo suficiente para que se sequen y se pigmentan. Otra cosa no se me ocurre.

.Estelle.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Una manicura muy dulce. Lo de la burbujita supongo que es aire...Yo lo que hago es mover el tarro del esmalte unos 10 minutos antes de aplicarlo (no agitarlo e inmediatamente aplicarlo porque así salen las burbujitas esas odiosas). Ese truco me va bien, ya me dirás si a ti te funciona.
Un besote de Lamiradadeluci

Isabel dijo...

En la foto se ve el esmalte más azul que verde menta como ya han comentado xD será por la luz :)
Como te dije una buena forma para ver posibles fallos en la estampación es ver tutoriales, y ya te comenté que tenías que hacer todos los pasos seguidos, si esperas las has liado :S
Respecto a las burbujas, sólo me salen algunas cuando agito el top coat y lo aplico directamente en vez de esperar un poco, pero se secan y no se notan, así que no sé porque pueden salirte esas burbujas. Puede que el esmalte esté espesito.
Y la manicura te ha quedado muy mona :) aunque como también han dicho, para hacer topitos es mejor un dotting, o alfiler o lo que tengas a mano, así le das el tamaño que quieras ;)

Lenne dijo...

Andaaa si tiene truco ;) Lo de las burbujitas no sé qué decirte, a mí nunca me ha pasado xD Muy chuli ^_^