Google+ A través del espejo: DIY Marco de fotos retro-vintage
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

12 de diciembre de 2013

DIY Marco de fotos retro-vintage

Hola! Aquí estoy de nuevo, no he tardado mucho como prometí.
Voy a contaros detalladamente como hice el marco de fotos que publiqué en instagram, por si os gusta y vosotr@s queréis hacer algo parecido:

Primero deciros, que el marco es reciclado, mi madre lo tenia guardado dando vueltas por la casa sin saber que uso darle, y me apropie de el.

 Material:
-Marco de fotos.
-Washi-tape a elegir
-Imaginación y lo que os apetezca          añadir  ^^.










Es un marco blanco liso, y como estaba tan soso, decidí washipearlo entero, con el washi tape que veis en la imagen junto al marco.


Y así de mono y salao quedó, pero como yo soy así decidí recargarlo mas aún y busqué un deco-tape blanco de puntilla que le daba un toque aún mas vintage.
Tampoco hay que olvidar que tenemos que buscar una foto que no desentone con el marco, y yo rescaté una que hacia que resaltase mas el marco.


Y éste es el resultado final, a mi me chifla. Eso si os aconsejo que añadáis algún tipo de adhesivo aparte del que lleva el washi, porque si no al cabo del tiempo podría empezar a despegarse, ya que los adhesivos que traen no suelen ser muy fuertes.

PD: perdonad la calidad de las fotos son las que tenia de instagram.
Ah! y os informo de que en La mirada de Luci hay un sorteazo.
¿Que os parece la idea?
¿Os inspira a hacer algo parecido?

Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki

11 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Muy bonito ha quedado, a mí también me gusta :) ese estampado floral me chifla. Tuve medio metro de washi tape de tela con un estampado casi idéntico a ese, pero ya se me acabó :(
Últimamente veo mucha gente que customiza cualquier cosa con washi tape, hasta carcasas de móvil. ¡Qué gran invento!

.Estelle.

Unknown dijo...

el washi lo vi en una tienda de ropa vintage, k a veces tiene cositas de papeleria y me enamoré de ese washi, luego ya se me ocurrio la utilidad XD

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué buena idea! Te ha quedado monísimo el marco de fotos. Un besote

Unknown dijo...

Gracias Luci ^^

Anónimo dijo...

Pues me parece precioso, colores como pastel para los marcos me encantarían para una habitaciión de niños!

Unknown dijo...

este es mas oscurito que pastel XD pero me alegro de que te guste ^^

Atteneri (Halloween Town) dijo...

Me encanta! Tiene un toque vintage muy bonito, y el encaje blanco de alrededor lo hace aun más especial, a mi también se me van las manos a decorar todo lo que esté blanco o sin dibujos xD

Unknown dijo...

Jajajaja, me alegro de que te guste, estare pendiente de tus creaciones k me han molado mucho

Noemi Martin dijo...

que bonito!! ME encanta ese toque vintage que le has dado!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Noemi ^^ me encanta que te encante jeje

Helena Drive dijo...

¡Qué maravilla de resultado! Muy original, querida. Me encanta.

Saludos de Una Pin Up Frustrada,
Helena Drive