Google+ A través del espejo: Felices fiestas y "The Versatile Blogger"
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

30 de diciembre de 2013

Felices fiestas y "The Versatile Blogger"

Hola lectores mios ^^!!
¿¿Que tal las Navidades?? yo liada con familia, comprando regalos, manualidades, novio y estudios; vamos lo típico XD
Aprovecho para adelantaros que dentro de poco hará un año que ando blogueando!!!! si, parece mentira, pero para celebrar que me leéis desde hace un año  estoy preparando una sorpresita, así que seguid leyendo durante enero, de momento os adelanto que para el nuevo año ¡¡¡¡habrá nuevo diseño!!!!

Y ahora si, me han otorgado ....
Otro premio!! me hace muchísima ilusión que gente que me lee y sigue me otorgue estas cositas, es otra muestra mas de que se acuerdan de mi y les gusta lo que escribo ^^



Las reglas del premio dicen :
-> Escribir 7 cosas sobre mí.
     1º  Soy una maniática del orden.
     2º  Me encanta ver series y pelis, soy muy casera.
     3º  Desearía tener un gato (azul ruso), pero en mi casa no puedo.
     4º  El 20% de mi dieta es Cocacola!
     5º  Soy muy FRIKI.
     6º  Me encanta leer novelas de fantasia y perderme durante horas.
     7º  Me gustaria tener mas conocimientos de costura y hacerme mi propia ropa.

-> Otorgar el premio a otros 15 blogs 
    - kira creacciones
    - annie madness
    -desvan de la imaginación
    -Fountain la pen
    -halloween town.
    -lunarcitos
    -me salen alas
    -menos es mas
    -Mi blog. Mi desorden. Mis manualidades
    -my little dream
    -petdeloup
    -Raquel jimenez bisuteria
    -Lenne
    -sol y luna
    -sweet secret

Y esto es todo por el momento, preparad@s para la sorpresita?? tened paciencia y veréis que preparo ^^

8 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Seguro que la sorpresita es un sorteo :P a ver a ver...
¡Enhorabuena por el premio! La verdad es que estas cosas siempre hacen ilusión...Y enhorabuena también a las nuevas premiadas :D sólo conozco a Sweet Secret y Kira creaciones pero voy a entrar en los demás a curiosear...
Yo también soy muy casera últimamente, no sé cuántas películas habré visto a lo largo de mi vida, y series... en ese sentido no soy tan "adicta", ahora me estoy viendo la 3ª temporada de American Horror Story pero no me está gustando demasiado. En cuanto a tu adicción a la Cocacola... debería no abusar tanto de esa bebida porque hay gente que se le han podrido los dientes. No sé si sabías que se usa como desatascador para desagües, no te digo más XD
Sería genial que empezaras a aprender corte y confección, yo llevo metida en ese mundillo unos años y te aseguro que cuando le coges el truco a los patrones, es un vicio!! Y muy enriquecedor sobre todo.
¡Feliz año!

.Estelle.

Unknown dijo...

Pedazo de comentario!! jajaja a mi me encanta american horror, la mejor fue la 1ºtemporada pero esta 3º no me esta disgustando....
lo de coser lo tengo como asignatura pendiente, para cuando tenga tiempo, y la cocacola... es mi gran vicio soy incapaz de no beberla XD
felices fiestas wapa y gracias por comentar siempre, se k yo para eso soy mas sosa y no siempre comento pero siempre te leo eh??

Estelle Swango dijo...

Sí yo también me quedé flipando cuando lo vi después de enviarlo xD
Pufff, pues para mí la mejor temporada ha sido la segunda, brutal Lana Banana jaja.
Felices fiestas para ti también, y no pasa nada por no comentarme a menudo, porque yo tengo bastante tiempo libre (por desgracia, que me gustaría estar currando en vez de estar en casa) si no es posible que tampoco pudiera pasarme por aquí frecuentemente. ¡Feliz año Agatha!

.Estelle.

Unknown dijo...

Muchhiiiiiisimas gracias bella!! Un beso

Manuela dijo...

muchisimas gracias por acordarte de mi para conceder el premio!!!!!besos y un muy feliz año 2014, espero que todos tus sueños se hagan realidad.

Unknown dijo...

A ti por tener ese blog tan molon ^^

Unknown dijo...

Gracias a ti guapa, felices fiestas ^^

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Muchas gracias cielo, me lo llevaré a mi blog.
.
Besos

Raquel
.