Google+ A través del espejo: Año nuevo diseño nuevo - Modelito de Nochevieja
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

1 de enero de 2014

Año nuevo diseño nuevo - Modelito de Nochevieja

FELIZ 2014!!!!!!!
Como veis he querido estrenar con el año diseño nuevo en el blog, espero mejor que el de antes, e irá mejorando aún mas estos días, (gracias a la ayuda técnica de mi chico).
También quería enseñaros mi "modelito" de noche vieja y recogido.
 Botines de terciopelo negros de tacón ancho, medias de topitos, vestido beige con topitos negros y escote de encaje, colgante oro-viejo de Buy in Coins y blazer negra.
El recogido es muy sencillo pero queda muy elegante y cuco 
Espero que os lo hayáis pasado genial y que tengáis lo mejor para este nuevo año que entra , espero vuestras opiniones sobre el nuevo aspecto y mi modelito con ansia XD.

5 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¡Feliz año Agatha!
Me encantan estos colores crudos/pastel para los vestidos :) y las medias de topos que son las que más utilizo!! Me las compro a pares siempre jaja. Y el peinado muy de moda, los trenzados estaba claro que serían los más escogidos para esta noche. Espero que lo pasaras genial, yo no he salido este año porque mis Nocheviejas siempre han sido "moviditas", y ya me daba miedo XD

.Estelle.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Ibas guapísima! Un besote y feliz año nuevo.

Unknown dijo...

Yo este año tampoco he salido, precisamente por el mismo motivo, asik como esaba sola en casa un par de amigo mi chico y yo estuvimos jugando a juegos de mesa.

Unknown dijo...

Gracias Luci ^^ iwalmente

Estelle Swango dijo...

No está mal, no sé por qué pero esta Nochevieja mucha gente ha optado por no salir...
Yo me quedé viendo La que se avecina en FDF jaja, mientras hablaba con mi novio por whatsapp que se fue a Gerona a pasar las navidades con su madre u.u (uno de los motivos por los que no he querido salir).

.Estelle.