Google+ A través del espejo: Taller de Scrapbook. Álbum con desplegables
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

27 de febrero de 2014

Taller de Scrapbook. Álbum con desplegables

*SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS Y LAS SUSCRIPCIONES DESDE EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME PERDONAD LAS MOLESTIAS

Hola de nuevo hoy vengo con una entradita algo especial, leed hasta el final y veréis porqué.
A principios de febrero mi madre me regaló un taller de scrap, y fuimos juntas. Fue en la tienda Sueños de Papel y el taller lo impartía Manuela del blog El Desván de la Imaginación.
Para mi ha sido el primer taller al que he ido y la verdad es que me encantó, aprendí bastante, la estructura base del álbum, técnicas de entintado, a medirlo todo súper bien para que no sobre ni falte nada (ésto último muy importante XD).
Al llegar a la tienda Conce lo tenia todo preparado y colocado en la mesa para todas. He de decir que el diseño de los papeles me enamoró a primera vista ¡jaulas y pajaritos!

Una vez tuvimos todo lo necesario en la mesa nos pusimos en marcha y lo primero que hicimos fue la estructura base. (abajo en negro)


Después solo quedaba colocar los papeles a nuestro gusto, y decorar con tintas y chip-boards. Yo estoy especialmente orgullosa de mi portada, y ya veréis porqué.


Se me ocurrió la genial idea de abrir una de las ventanas de este chip-board y poner una cortina saliendo como con el aire con un trozo de tela que tenia en casa y combinaba genial con las tonalidades de la portada.
Y como sorpresa finalmente un vídeo enseñándoos el álbum por completo.


Espero que os haya gustado, y perdón por mi inexperiencia y la calidad del vídeo.

PD: Os recuerdo que estoy de sorteo y aun tenéis tiempo de apuntaros y participar, ¡¡¡Animaos!!!
Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de arte friki  y a la de fiesta 56 de Personalización de Blogs

No hay comentarios: